Los accesorios de novia que más se llevan en 2017

Si tienes alguien cercano en tu vida que se casa y quieres que se acuerde de ti toda la vida, lo mejor es que le regales algo que pueda llevar puesto el día más mágico de su vida. En el caso que quieras sorprender a tu amiga con un regalo original, puedes acudir a un sex shop online, ya que hoy en día ofrecen accesorios muy sofisticados y divertidos para las novias más atrevidas.

A continuación, podrás descubrir los complementos para novias que más se llevan este año y que más éxito tienen en las tiendas.

Cuerpo de crepe con plumas. Si la novia se casa en invierno, un accesorio como este es lo más recomendable. Una gran solución para las chicas que quieren lucir tipo y no pasar ni una pizca de frío.

Anillo con piedra de adorno. El día de la boda todo el mundo está pendiente del vestido de la novia y de la alianza de casados. Pero también de las joyas que lleva la prometida. Un anillo en la mano derecha siempre le quedará muy bien.

Esmalte de uñas elegante. Si quieres que tu amiga luzca unas uñas de princesa, puedes regalarle una pintura de uñas para que se acuerde de ti toda la fiesta.

Bañador blanco con escote. Hoy en día muchas parejas escogen una habitación de lujo para pasar la noche de bodas. En el caso que esta tenga un jacuzzi, puedes regañarle un bañador blanco nupcial con mucha picardía.

Liga sexy. Un complemento que no puede faltarle a una novia es una liga muy sensual. Tanto si la enseña en público como si únicamente la disfruta el novio en privado.

El día de la boda es uno de los días más maravillosos de las novias. Contribuye a convertirlo en un día inolvidable con un accesorio diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *