Tendencias en lencería sexy para la noche de bodas

La noche de bodas es para muchas parejas el momento más mágico de sus vidas. Es cuando los amantes celebran la formalización de su amor y el paso a una nueva etapa.

Es tan especial la noche que espera a los novios que hay que prepararla como se debe y no hay que tratarla como una más. Por eso es genial la idea que tienen muchas novias de aprovechar su magia para estrenar lencería sexy.

Las marcas de lencería tienen muy presente esta noche y habitualmente cuentan en su gama de productos con ropa interior específica para esta ocasión.

Descubre, a continuación, cómo es la lencería sexy que llevan más este año las novias que se deciden a dar el “sí quiero”.

Lencería sexy de terciopelo. La ropa interior sensual que más se lleva últimamente es la que está elaborada con este tipo de tela. Es muy elegante y muy acorde con la magnitud del día de la boda.

Lencería sexy transparente. Las insinuaciones que transmite la lencería sexy transparente no pasa nunca de moda. Es un clásico para las noches de bodas y es un éxito seguro.

Lencería sexy de color más allá del blanco. El color que se identifica con las novias tanto en los vestidos como en la ropa interior es el blanco, pero últimamente se está abriendo paso lencería con otros colores más atrevidos como el azul, el gris topo, el nude, el rosa, el fucsia, etc.

Lencería sexy compuesta por braguitas ligeras. Las braguitas pequeñas o transparentes también son tendencia entre las novias que quieren vivir una noche de bodas con todo su esplendor.

La primera noche de casados es la guinda de un pastel organizado por unos novios que se quieren como dos quinceañeros y en dónde no puede faltar la lencería sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *